Preguntas Frequentes


1. ¿El oro chapado / oro laminado es oro real?
No, las joyas de estilo chapado en oro / oro laminado están basadas en metal de cobre. Todas nuestras joyas chapadas en oro son de metal y cobre con una capa delgada de una mezcla de oro de 14k a 18k. ¡No tratar es oro real ya que el producto puede dañarse!
2.¿Se vuelve verde o se desvanecerá?
A menos que el producto se dañe, no se volverá verde. Nuestros productos de oro laminado no son de oro real, por lo que el desgaste ocurrirá dependiendo del uso. La calidad de nuestros productos es muy buena y duradera y no comenzará a desvanecerse durante 8-16 meses dependiendo del uso.
3. ¿Tienes oro real?
¡Si! Ahora tenemos productos de oro macizo de 10k y 14k reales. ¡Estos productos son oro macizo real garantizado! Compruébalos aquí:
4. ¿Cuál es su política de devolución?
Tenemos una garantía de devolución de dinero de 14 días para joyas de oro laminado y una garantía de devolución de dinero de 7 días para joyas de 10k y 14k. El comprador tendrá que pagar el costo de envío de devolución. El artículo debe estar en la misma condición cuando fue comprado. Recibirá un reembolso inmediato a su regreso.
5. Detalles de Envio
¡El envío es rápido y gratis! Manejamos el pedido de inmediato y entregamos el siguiente día hábil. El artículo se envía desde el sur de California, EE. UU., Y llega dentro de 3-5 días hábiles dentro de los Estados Unidos.
6. ¿Cómo pago?
Aceptamos tarjetas de débito, tarjetas de crédito y PayPal. También tenemos un plan de pago flexible disponible. Para obtener más información al respecto, haga clic aquí:
7. ¿Es seguro comprar en línea? ¿Mi información está protegida?
Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico cuenta con una serie de normas desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante y después de la transacción financiera” y DSS “Certificado de Seguridad SSL: Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de las tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados.


Cómo cuidar las joyas de oro laminadas para que duren lo mas tiempo posible:

  • No use productos químicos en los productos. (Perfumes, cloro, jabones, etc.)
  • Evite el exceso de agua / sudor en el producto.
  • Evitar colocar con otros metales.
  • Use un paño para limpiar.